Publicado el 19.02.2010
Ayer jueves, 18 de febrero, participé en el Curso «Organización y dirección de una campaña electoral» impulsado por el CCAII y UdG Formació, e invitado por Pau Canaleta.
Dentro del bloque Comunicación electoral, desarrollé la sesión titulada: Diseño de la estrategia de comunicación.
En esta ocasión compartí mis reflexiones con los 25 alumnos que asistieron a la conferencia y a los que expliqué agunas ideas dividas en tres bloques alrededor de: los perfiles de los candidatos locales, los marcos relacionales, las acciones de gobierno en determinados contextos políticos, el desarrollo de la estrategia y de la comunicación política local.
Podéis consultar aquí los documentos power point que utilicé:
BLOQUE I (Índice, Perfil de candidato, Marcos relacionales); BLOQUE II (Acción de Gobierno); BLOQUE III (Contexto, Estrategia política, Comunicación).
Más enlaces de interés sobre la sesión:
– Post de Albert Cot (18.02.2010)
– La política de las emociones (Pau Canaleta, 19.02.2010)
Contenidos de la sesión de ayer en Girona en el curso Organización y dirección de una campaña electoral: http://tinyurl.com/ybwv4rb
Va ser un plaer Antoni. gràcies
RT @antonigr: Contenidos de la sesión de ayer en Girona en el curso Organización y dirección de una campaña electoral: http://tinyurl.com/ybwv4rb
Gràcies a tu, Pau. I gràcies per l’amable post d’avui.
Realment va ser una gran sessió, didàctica, dinàmica i plena de creativitat. Vaig gaudir de manera especial en el tercer bloc al canviar part de l’estadística per l’empatia com a factor clau en la comunicació.
Tal i com a dit en Pau, va ser un plaer.
Diseño de la estrategia de comunicación electoral – Publicado el 19.02.2010 Ayer jueves, 18 de febrero, particip� … http://ow.ly/16Ctuy
Antoni Gutiérrez-Rubí: Diseño de la estrategia de comunicación electoral http://ow.ly/19ozE
Antoni Gutiérrez-Rubí » Diseño de la estrategia de comunicación electoral http://ow.ly/19sR6