InicioOtrosZW 218. Decálogos VII

ZW 218. Decálogos VII

Publicado en: Zona Web

Una nueva selección de decálogos que pueden resultar útiles.
Sobre Open Govenment:
10 tesis sobre Open Government (César Calderón)
Sobre Comunicación online:
10 tendencias de comunicación online (Cuatro Tipos).
Sobre Comunicación política:
10 reflexiones: ¿Invitaciones a bloggers o creación de redes? (Xavier Peytibi)
Sobre redes sociales:
Los 10 mandamientos sobre el correcto uso de Twitter
Sobre modelos de Liderazgo:
Cambios claves en el  proceso de transformación de los modelos de liderazgo y dirección
Otros de interés:
10 Consejos para mantener en forma tu cerebro (Tomás Pardellas)
Decálogo para encontrar un empleo en 2010 (Expansión&Empleo)

Estos son otros Zona Web con distintas selecciones: Decálogos I, Decálogos II, Decálogos III, Decálogos IV, Decalógos V y Decálogos VI.

ZV (Zona Vídeo). Ejemplo de comunicación en contexto de crisis, en este caso: La campaña de publicidad Inspired By Iceland, que trata de incentivar el turismo en Islandia después de que el número de turistas descendiese desde la erupción del volcán Eyjafjallajokull. La campaña de turismo ha sido una iniciativa del Gobierno islandés, el Ayuntamiento de Reikiavik, la Cámara de Comercio, la Oficina de Turismo, la Asociación del Sector de Viajes y diversas compañías del país. La campaña online dispone de su website y otras iniciativas en redes sociales que la respaldan, como su grupo de Facebook o su canal de Twitter.

Otros contenidos

ZL 133. La consagración de la autenticidad

La consagración de la autenticidad Autor: Gilles Lipovetsky Editorial: Anagrama (2024). Colección: Argumentos Comprar: Anagrama, Amazon.es, Casa del Libro, entre otros. Sobre el autor Filósofo y sociólogo, Gilles Lipovetsky...

ZL 132. Civilización artificial

Civilización artificial Autor: José María Lassalle Editorial: Arpa Editores Comprar: Arpa, entre otros. Sobre el autor José María Lassalle es Doctor en Derecho por la Universidad de Cantabria, director...

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.