InicioComunicación empresarialLecciones de Brawn GP entre los 'best sellers' de la gestión empresarial...

Lecciones de Brawn GP entre los 'best sellers' de la gestión empresarial de CincoDías

Publicado el 21.01.2011

Cinco Días publica una colección con los mejores libros del management 2.0. La era de internet ha cambiado en gran parte la economía. Las empresas buscan adaptarse a las novedades y aparecen nichos de mercado para emprendedores. Pero gestionar el cambio no es sencillo, empresas y profesionales se están transformando a los cambios tecnológicos, además en un momento de crisis económica. Por eso,  la colección pretende acercar a los lectores los best sellers de gestión empresarial publicados en España con los que aprender las claves del mundo 2.0. Las obras tienen el aval de tres editoriales líderes en publicaciones empresariales: Deusto, Alienta y Gestión 2000.
Es una satisfacción para mí que entre las publicaciones seleccionadas se encuentre mi libro: 
Lecciones de Brawn GP (se entregará el día 5 de febrero junto al diario).

El primer libro de esta colección que se entregará mañana, sábado 22 de enero, de forma gratuita junto al ejemplar de CincoDías, será La ciencia del caos, del gurú del marketing Philip Kotler. Las restantes 14 entregas aparecerán cada sábado y tendrán un precio de sólo 3,95 euros. Estos son los títulos:
Todo va a cambiar, de Enrique Dans;
Claves del nuevo marketing, de varios expertos;
Web 2.0: El usuario, el nuevo rey de internet, de Ismael Nafría;
El Manifiesto Cluetrain, de Rick Levine;
Lecciones de Brawn GP, de Antoni Gutiérrez-Rubi;
Crossumer, de Víctor Gil y Felipe Romero;
El nuevo Brand Management, de Ramón Ollé y David Riu;
La alquimia de la innovación, de Alfons Cornella y Antoni Flores;
Yes, we did, de Rafah Harfoush;
El modelo de Apple, de Jeffrey Cruikshank;
Coolhunting, de Daniel Córdoba-Mendiola;
Visibilidad, de Cristina Aced, Neus Arqués, Magali Benítez, Bel LlodràEva Sanagustín;
Vender más en internet, de David Baronat y Ester Pallares Miro;
Faceboom, de Juan Faerman.

Enlaces de interés:
54 libros gratuitos en español sobre Social Media (fuente original: blogmidia8.com)

Otros contenidos

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de...

23 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.