InicioComunicaciónComPolII Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña (ALICE)

II Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña (ALICE)

Los próximos días 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar, en la Universidad Autónoma del estado de México en Toluca (México), el II Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña impulsado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales), de la que formo parte. Con el título ‘Comunicación política en procesos de cambio’, en este nuevo congreso se desarrollarán 21 Mesas de debate con ponencias de expertos de distintos ámbitos. En esta nueva edición, tengo el placer de participar y coordinar la Mesa 8. ‘Gestión de la opinión pública en campaña permanente’, que contará con las intervenciones de: Carlos Páez Agraz, Hugo Maguey, Gisela Rubach, María Gómez y Patiño, Aldo Meneses y Juan Carlos Gómez Giraldo.

ALICE es una organización que centra su actividad en el estudio de los nuevos retos que afronta la comunicación político-electoral y que está conformada por investigadores, consultores y especialistas en comunicación política procedentes de todos los países del área latinoamericana, con el objetivo de generar sinergias de trabajo que permitan estar a la vanguardia en las técnicas y metodologías propias de la comunicación político-electoral.

Podéis seguir toda la información asociada a través de Twitter: @ALICE_compol #ALICE2013mx

Este es el documento PPT que acompaña mi intervención como ponente dentro de la Mesa 8. El título: Nuevos actores políticos para una nueva política

Enlace asociado:
I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE) (julio 2012)

Otros contenidos

La banalidad del lenguaje político

El deterioro de la conversación pública y la banalidad del lenguaje político son dos graves problemas para la cultura democrática. La política ha dejado...

Las mujeres y la extrema derecha

Trump ganó pese a las mujeres. En las últimas elecciones perdió el voto femenino por 8 puntos porcentuales. Entre las menores de 30 años, la...

Obesidad intelectual

Estamos obesos. Henchidos de aparente información. Saturados —como el colesterol malo— de fakes y comiendo compulsivamente imágenes, fragmentos y efervescencias diversas con el scroll de nuestras pantallas. Digestiones...

35 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.