InicioComunicación empresarialZW 385. VIII Foro Mundial de las Relaciones Públicas (WPRF)

ZW 385. VIII Foro Mundial de las Relaciones Públicas (WPRF)

http://www.worldprforum.com/es

Desde 2001, y cada dos años, la Global Alliance for Public Relations and Communication Management reúne a profesionales en comunicación y relaciones públicas de todo el mundo para que compartan su conocimiento y sus experiencias y reflexionen juntos sobre las cuestiones que inciden en la profesión, así como a aquellas otras que se ven afectadas por esta. El Foro Mundial de Comunicación y Relaciones Públicas ha generado en cada edición documentos relevantes que asientan los valores centrales de la práctica de las Relaciones Públicas a nivel global.

El Foro se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de septiembre de 2014, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) junto con la Global Alliance, y el eje transversal girará en torno a la «Comunicación con conciencia». Este es el programa previsto (versión PDF en español).

Esta es la relación de los primeros ponentes confirmados, entre los que tengo el placer de encontrarme. En la mayoría de casos, se trata de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, las RR.PP. y los negocios, tanto nacionales como internacionales. Algunos nombres: Antonin Léonard, fundador de OuiShare, blogger y estratega; Marisa Toro, directora de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa del Sur de Google; Antonio Núñez López, estratega de comunicación especializado en Corporate Storytelling; o Martina Gmür, directora ejecutiva y coordinadora de la Red de Consejos de la Agenda Global del Foro Económico Mundial, entre otros muchos.

La inscripción está abierta. Podéis seguir también toda la actualidad asociada a este evento en Twitter: @WorldPRForum #WPRF2014

Otros contenidos

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.