InicioComunicaciónComPol¿Obama o McCain?: Las "otras" encuestas

¿Obama o McCain?: Las «otras» encuestas

Publicado el 19.10.2008

1. Según las tazas de café: 60% – 40% (Obama – McCain)
2. Según las ventas de las caretas de «Halloween»: 54% – 46%
3. Según las ventas de sandalias: 70% – 30%
4. Según las ventas de muñecos: 50% – 50% (efecto Palin)
5. Según el spam de cada candidato: 85% -15%
6. Según el merchandising off y online: 90% – 10%
7. Según las apuestas: 56% – 44%
8. Según las ventas de libros: 77% – 23%
9. Según el «Follow the candidates»: 73% – 27%
10. Según las cacas de los perros: No hay datos fiables

Otros contenidos

¿Cómo ha cambiado la forma de hacer las campañas electorales?

En todo el mundo, la comunicación política ha experimentado una transformación profunda y acelerada en las últimas décadas. La creciente personalización, así como los...

Tras 6 años de actividad, renovamos nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

En 2018 firmamos el Convenio entre Ideograma y UPF para impulsar la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia. Han pasado 6 años y...

Por una política aburrida y previsible

El cansancio y hastío que una parte muy relevante de la ciudadanía siente respecto a una determinada manera de ejercer la práctica política tiene...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.