Entrevista con Maiol Roger para El País (23.08.2010)
Entrevista con Maiol Roger para su artículo «A la caza del votante 2.0».
(ver texto completo) (versión pdf)
(…) Gutiérrez-Rubí valora estas acciones: «Una de las características de la cultura digital es que se trata de un espacio colaborativo». La campaña se vivirá con máxima intensidad, afirma, en las redes sociales, porque «son dinámicas». «En esta campaña la pieza central será Twitter», destaca.(…)
Pero en las redes sociales no basta solo con estar, sino con actuar de acuerdo con las exigencias de cada espacio. «Quién no entienda las dinámicas 2.0, la forma de relacionarse, será automáticamente rechazado: las redes no admiten las trincheras ideológicas», analiza Gutiérrez- Rubí. (…)
De la entrevista con Maiol Roger para su artículo hoy en El País: Las redes no admiten las trincheras ideológicas http://tinyurl.com/2wyt7m9
[via GReader] A la caza del votante 2.0 http://j.mp/9SX5xs
interessant! RT @antonigr: Maiol Roger para El País: Las redes no admiten las trincheras ideológicas http://tinyurl.com/2wyt7m9
Interesante reportaje en EL PAIS. RT @Marc_es [via GReader] A la caza del votante 2.0 http://j.mp/9SX5xs
a la caza del votante 2.0 http://bit.ly/btyAhT
A la caza del votante 2.0 http://bit.ly/9CG7oH
RT @agirregabiria: A la caza del votante 2.0 http://bit.ly/9CG7oH