InicioComunicaciónComPolComunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Comunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Publicado el 10.12.2010

Hoy participo en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra, organizado por la Facultad de Comunicación e invitado por el subdirector del mismo, mi amigo Jordi Rodríguez Virgili. Intervengo como profesor invitado con una sesión sobre comunicación 2.o en el marco de la campaña electoral.
(Ver documento powerpoint)
Más información sobre el Máster.

Otros contenidos

El nuevo populismo grafológico

El 2 de julio de 1964, el presidente Lyndon Johnson utilizó 72 plumas estilográficas para firmar la Ley de Derechos Civiles. El documento marcó...

Trump, imperial

Fue una exhibición: de poder y de ambición. Todo el evento de investidura de Donald Trump resultó un ejercicio litúrgico del nuevo imperio. «La edad...

Política de influencers

En el 2024 se esperaba que la inteligencia artificial fuera un factor decisivo que cambiaría las elecciones para siempre. Y no lo fue tanto,...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.