InicioComunicaciónComPolComunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Comunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Publicado el 10.12.2010

Hoy participo en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra, organizado por la Facultad de Comunicación e invitado por el subdirector del mismo, mi amigo Jordi Rodríguez Virgili. Intervengo como profesor invitado con una sesión sobre comunicación 2.o en el marco de la campaña electoral.
(Ver documento powerpoint)
Más información sobre el Máster.

Otros contenidos

ZL 137. La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos?

La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos? Autores: Frederic Guerrero-Solé (frederic-guerrero-solé) y Laura Pérez-Altable (laura-pérez-altable) (eds.) Prólogo de F. Xavier Ruiz...

Trump recupera la lira de Nerón

Roma les fascina. El imperio es su modelo. A buena parte de la extrema derecha le gusta analizar el presente a través de la...

ZL 136. Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas

Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas. Disfunciones informativas y amenazas sistémicas de la nueva comunicación política Autores: Rafa Rubio (@rafarubio), Frederico Franco y Vitor de...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.