InicioComunicaciónLas nuevas tecnologías en las campañas electorales

Las nuevas tecnologías en las campañas electorales

Publicado el 5.03.2011

Esta mañana desarrollo una sesión en el Master en Comunicación Política e Institucional impulsado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (Fundación Ortega-Marañón), dentro del Módulo III: La comunicación política en las campañas electorales.

En esta nueva edición, trataremos el tema de Las Nuevas Tecnologías en las Campañas electorales (documento powerpoint), como hicimos en la sesión de 2010.

Otros documentos powerpoint referenciados:
Internet es política
Decálogos
– Estrategia de un candidato en Facebook

Enlaces de interés:
Comunicación política 2.0: campañas y herramientas
Del storytelling al microblogging

15 características de las campañas electorales en Internet (Joan Navarro)

Otros enlaces:
En clase con Antoni Gutiérrez-Rubí: la importancia de las NTIC’s en las campañas electorales (Pablo Bernabéu)

Otros contenidos

Tras 6 años de actividad, renovamos nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

En 2018 firmamos el Convenio entre Ideograma y UPF para impulsar la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia. Han pasado 6 años y...

Por una política aburrida y previsible

El cansancio y hastío que una parte muy relevante de la ciudadanía siente respecto a una determinada manera de ejercer la práctica política tiene...

Cinismo y poder

En política, el cinismo quizás puede ser útil para competir, como la historia —incluso la más reciente— nos recuerda. Pero para gobernar, es terrible....

6 COMENTARIOS

  1. Muy interesante la charla, ahora el problema que hay que resolver en mi país, es volver atractiva la política para cierto nivel de población que no se involucra pero creo que con los juegos virtuales y demás links por el estilo puede ser una herramienta también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.