Ayer, jueves día 7, tuve el placer de participar en el Seminario Internacional de Marketing Gubernamental que se celebra estos días, impulsado por la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).
La coordinación académica del Seminario ha estado a cargo de Gisela Rubach.
Mi intervención se desarrolló bajo el título «Comunicación en redes de personajes públicos», hablando sobre cómo deben y pueden sacarle mejor provecho personajes públicos (sobre todo gobernantes, funcionarios, futuros candidatos) a su participación en las redes sociales; algunas buenas prácticas, ejemplos, errores a evitar, etc.
Este es el documento PPT que utilicé:
Comparto, también, esta entrevista que me hicieron durante el Seminario y espero que os interese:
Enlaces de interés:
– Detectan un exceso de spots de comunicación político-electoral en México (forocompol, 30.10.2013)
– ¿Qué podemos aprender de una colonia de hormigas? (EFE Salud, 27.03.2014)