InicioComunicación empresarialEvento anual CIONET 2014: Digital Leader. El cliente tiene la palabra

Evento anual CIONET 2014: Digital Leader. El cliente tiene la palabra

Publicado el 30.09.2014

Mañana miércoles, 1 de octubre, de 9:00 a 21:00 h, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, CIONET España en colaboración con ESADE ALUMNI celebra su 6º Evento Anual, bajo el título: “Digital Leader. El cliente tiene la palabra”. Una cita obligatoria para los CIO y directivos TIC que este año además incluye (por la tarde) el I Congreso Nacional de Business Transformation “meTECHmorfosis: la re-evolución digital”, abierto al resto de directivos de nivel C de las empresas y compañías españolas.

Este es el programa previsto:

De 9 a 14h. Dirigido a los miembros de CIONET: “Digital Leader. El Cliente tiene la palabra”.
Sesiones exclusivas para los miembros de CIONET, en un formato distendido, donde distintos ponentes tratarán de contribuir con sus intervenciones a comprender la nueva realidad que se enmarca en el contexto de la sociedad red, y a abrir nuestra visión ante el imparable avance de la transformación digital, con especial atención al punto de vista de los clientes.

En este bloque, participaré en la primera mesa redonda titulada «La nueva era digital»,  junto a Pepe Cerezo (RocaSalvatella) e Isaac Henández (Google Enterprise) y con la coordinación general de Mona Biegstraaten (President – CIONET Spain & LATAM) y la moderación en dicha mesa de Ginés Alarcón.

Por la tarde, abierto a todos, los C-level: “MeTECHmorfosis: la re-evolución digital. Congreso Nacional de Business Transformation”.
Sesiones abiertas a otros ejecutivos de nivel C y un espacio de innovación donde conocer, tocar y experimentar con lo nuevo en tecnología y las mejores StartUps en materia de Cloud, Big Data, Redes Sociales, Movilidad… Se trata de compartir un espacio común para todos donde compartir experiencias y reflexiones en torno a la transformación digital de las propias organizaciones. En este tramo del evento, se entregará también el premio a la mejor startup.

Otros contenidos

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.