El próximo viernes, 12 de diciembre, se celebrará el 12º Seminario Internacional de Comunicación Política, impulsado por Mas Consulting, con el título «Objetivo 2015: Experiencias de éxito en campaña electoral».
El Seminario tendrá lugar en la nueva sede de la Agencia EFE (Avenida de Burgos, 8 Madrid), y en él se abordarán, entre otras cuestiones, cómo los partidos y candidatos deben afrontar la preparación de sus campañas electorales de cara al próximo año.
Este es el programa previsto y la relación de ponentes que intervienen. En mi caso, hablaré sobre «El efecto Podemos: claves para entender el nuevo escenario político».
Aquí tenéis algunos de los artículos que he escrito sobre el tema:
– ¿Por qué Podemos Puede?
– Podemos aprender
– Podemos. Sabemos. Queremos
Este es el documento PPT que acompañará mi intervención:
En este enlace podréis ver el vídeo resumen y todas las fotografías del Seminario en el canal de Flickr de MAS Consulting
Enlaces de interés:
– De militantes a activistas y de sedes a redes: claves de Podemos para conectar con la calle (Baltasar Montaño. Vozpópuli, 12.12.2014)
– Podemos, o el triunfo de una cierta tecnocracia (Jorge San Miguel. Politikon, 18.12.2014)