InicioComunicaciónComPolEvento: La Comunicación Política del 26J #compol26J

Evento: La Comunicación Política del 26J #compol26J

El próximo lunes, 11 de julio, a partir de las 19h, queremos analizar las elecciones del 26J de otro modo, viendo las tendencias —nuevas o que se han consolidado ya— en comunicación política. Hablaremos del uso de Telegram, de Snapchat, de la cotidianidad, de vídeos cortos online y de Facebook ads. Y lo haremos en nuestro espacio de la Fábrica Lehmann.

Y después de las charlas —breves y dinámicas— de los ponentes, queremos que cualquiera de los asistentes al evento pueda opinar y compartir alguna tendencia, idea, o incluso su experiencia personal durante la pasada campaña electoral. Es por eso que, aquellos que lo deseen, podrán hacerlo interviniendo también (en no más de 2 minutos).

Los ponentes iniciales seremos:

  1. Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr). La cotidianidad en campaña (ver presentación)
  2. Xavier Peytibi (@xpeytibi). El uso de Snapchat (ver presentación)
  3. Mireia Castelló (@mireiacastello). El uso de Telegram (ver presentación)
  4. Santiago Castelo (@santiagocastelo). Facebook ads como segmentación (ver presentación)
  5. Carlos Guadián (@carlosguadian). Las redes en los debates electorales (ver presentación)
  6. Marina Isun (@Marina0088). Los vídeos cortos online (ver presentación)

Otros ponentes que han participado:
7. Lucas Guardo (@guardolucasok). Herramientas digitales utilizadas para narrar el 26J (ver presentación)
8. Boris Valls (@BorisValls). Uso de las Redes Sociales en las juventudes políticas (ver presentación)
   9. Kevin Carroza (@kevincarroza). Nuevas Tendencias en las Juventudes Políticas (ver presentación)

Nos veremos en la Fàbrica Lehmann, el lunes a las 19h. Síguenos por directo en streaming a través de Facebook Live en mi Facebook Page o en Twitter con la etiqueta #compol26J (donde el vídeo queda disponible). Este es el evento en Facebook.

Otros contenidos

5ª edición del Premio Cátedra Ideograma – UPF

El jurado del Premio Cátedra Ideograma–UPF, en su quinta edición, ha escogido como ganador el Trabajo de Fin de Máster (TFM) presentado por Óscar Gallego...

¿Cómo ha cambiado la forma de hacer las campañas electorales?

En todo el mundo, la comunicación política ha experimentado una transformación profunda y acelerada en las últimas décadas. La creciente personalización, así como los...

Tras 6 años de actividad, renovamos nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

En 2018 firmamos el Convenio entre Ideograma y UPF para impulsar la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia. Han pasado 6 años y...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.