El próximo lunes, 11 de julio, a partir de las 19h, queremos analizar las elecciones del 26J de otro modo, viendo las tendencias —nuevas o que se han consolidado ya— en comunicación política. Hablaremos del uso de Telegram, de Snapchat, de la cotidianidad, de vídeos cortos online y de Facebook ads. Y lo haremos en nuestro espacio de la Fábrica Lehmann.
Y después de las charlas —breves y dinámicas— de los ponentes, queremos que cualquiera de los asistentes al evento pueda opinar y compartir alguna tendencia, idea, o incluso su experiencia personal durante la pasada campaña electoral. Es por eso que, aquellos que lo deseen, podrán hacerlo interviniendo también (en no más de 2 minutos).
Los ponentes iniciales seremos:
- Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr). La cotidianidad en campaña (ver presentación)
- Xavier Peytibi (@xpeytibi). El uso de Snapchat (ver presentación)
- Mireia Castelló (@mireiacastello). El uso de Telegram (ver presentación)
- Santiago Castelo (@santiagocastelo). Facebook ads como segmentación (ver presentación)
- Carlos Guadián (@carlosguadian). Las redes en los debates electorales (ver presentación)
- Marina Isun (@Marina0088). Los vídeos cortos online (ver presentación)
Otros ponentes que han participado:
7. Lucas Guardo (@guardolucasok). Herramientas digitales utilizadas para narrar el 26J (ver presentación)
8. Boris Valls (@BorisValls). Uso de las Redes Sociales en las juventudes políticas (ver presentación)
9. Kevin Carroza (@kevincarroza). Nuevas Tendencias en las Juventudes Políticas (ver presentación)
Nos veremos en la Fàbrica Lehmann, el lunes a las 19h. Síguenos por directo en streaming a través de Facebook Live en mi Facebook Page o en Twitter con la etiqueta #compol26J (donde el vídeo queda disponible). Este es el evento en Facebook.