InicioComunicación empresarialZL 86. Social Selling: Techniques to Influence Buyers and Changemakers

ZL 86. Social Selling: Techniques to Influence Buyers and Changemakers

Social Selling: Techniques to Influence Buyers and Changemakers

Tim Hughes,@Timothy_HughesMatt Reynolds, @mbrit

Editorial: Kogan Page

Comprar en: Kogan Page, Amazon.es, Book Depository o Barnes & Noble, entre otros

Timothy Hughet es el CEO y cofundador de la consultora global Digital Ledership Associates, empresa experta en el diseño de estrategias que optimicen y refinen la visión social de otras organizaciones. El autor, que se define a sí mismo como el impulsor y pionero del concepto #socialselling, es considerado uno de los mejores profesionales en clave de ventas sociales.

Matt Reynolds es el principal consultor y fundador de Red Piranha Labs, una compañía con sede en Reino Unido creada con el deseo de prestar ayuda a distintas organizaciones y acompañarlas en el proceso de desarrollo de software.

Ambos autores han escrito Social Selling: Techniques to Influence Buyers and Changemakers, un libro cuyo foco de atención recae sobre la importancia y el poder que las redes sociales desempeñan sobre las organizaciones, los vendedores y los especialistas en marketing a la hora de generar clientes potenciales y, por ende, ingresos.

Frente a un panorama digital marcado por el constante cambio y la aparición de nuevos hábitos de consumo, los autores ofrecen «un esquema práctico» para lograr aprovechar las habilidades y técnicas necesarias para poder llevar a cabo satisfactoriamente lo que ellos denominan #socialselling.

Este libro, que marca distancias desde un inicio con el fenómeno del personal branding, introduce un nuevo concepto: el de los changemakers, también conocidos como creadores de cambios» o «agentes de cambios», líderes informales e imprescindibles en la toma de decisiones que por medio de la venta social, consiguen controlar los mercados en los que están activos y dominar así parte de la estrategia del panorama empresarial actual.

Enlaces asociados:
– Qué es el Social Selling y cómo lo utilizan los negocios para vender más
– Four elements of Social Selling

Otros contenidos

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.