InicioComunicaciónZL 90. Sin decir ni mu. El poder de la comunicación no...

ZL 90. Sin decir ni mu. El poder de la comunicación no verbal

Sin decir ni mú. El poder de la comunicación no verbal

Patrycia Centeno (@PoliticayModa)
Editorial: Ediciones Destino (2019)
Colección Imago Mundi
Comprar en: Amazon.esCasa del Libro; Agapea.com, entre otros.

Sinopsis:

«Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar.
A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, la indumentaria y la puesta en escena, y ofrece una mirada dinámica y práctica para reconocer y poder aplicar todos sus secretos. Los mayores malentendidos al relacionarnos e interactuar
con los demás son fruto de nuestra falta de formación y entrenamiento visual.
En un mundo donde la inmediatez y saturación de la información y las imágenes lo es todo, conocer, practicar y entender el lenguaje del silencio marcará la diferencia en nuestro día a día».

Leer un fragmento del libro.


Enlaces asociados:

Sin decir ni mu, nou llibre de Patrycia Centeno: «Ens han ensenyat a manipular amb les paraules» (Estat de Gràcia. Catalunya Ràdio, 7.06.2019)
Ediciones Destino publica «Sin decir ni mu»: una obra de Patrycia Centeno sobre el poder de la comunicación no verbal (La Insomne. Momoko, 6.06.2019)

– Algunos contenidos en mi blog asociados a la comunicación no verbal

Otros contenidos

ZL 137. La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos?

La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos? Autores: Frederic Guerrero-Solé (frederic-guerrero-solé) y Laura Pérez-Altable (laura-pérez-altable) (eds.) Prólogo de F. Xavier Ruiz...

Trump recupera la lira de Nerón

Roma les fascina. El imperio es su modelo. A buena parte de la extrema derecha le gusta analizar el presente a través de la...

ZL 136. Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas

Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas. Disfunciones informativas y amenazas sistémicas de la nueva comunicación política Autores: Rafa Rubio (@rafarubio), Frederico Franco y Vitor de...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.