InicioComunicaciónComPol¿Cómo comunicar de manera clara y efectiva la Agenda 2030 desde las...

¿Cómo comunicar de manera clara y efectiva la Agenda 2030 desde las Administraciones Locales? (8 de marzo)

Mañana martes, 8 de marzo, tengo el placer de participar online en el ciclo de conferencias-taller: ¿Cómo implicar, participar y responsabilizar a la ciudadanía en el conocimiento y desarrollo de la Agenda 2030?, organizado por la Fundación Kaleidos.red.

Intervendré con una sesión titulada: ¿Cómo comunicar de manera clara y efectiva la Agenda 2030 desde las Administraciones Locales?

Este es el programa completo del Ciclo.
La agenda y estrategia local está coordenada por la Agenda 2030 siendo muchas las acciones que se están desarrollando en este sentido pero hay cuestiones que no están resueltas ni, en muchos casos, planificadas e incorporadas en el Plan de Acción de los Gobiernos Locales. ¿Cómo socializamos, cómo hacemos partícipe, cómo implicamos  a la ciudadanía? ¿Cómo alinear, implicar y alinear a las diferentes áreas y departamentos de nuestra propia organización municipal? son algunas de las preguntas que se abordarán.

Enlaces asociados:
Gestión sostenible y Agenda 2030 (15.11.2021)
– La Integración Estratégica de la Agenda 2030 y los ODS (16.07.2021)

 

Otros contenidos

El ‘spot’ de Trump

El candidato republicano, Donald Trump, ha conseguido acabar este primer debate sin responder con claridad a ninguna de las preguntas directas y concretas de...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Trump se sale con la suya

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Trump se ha salido con la suya. No porque la mayoría de...

La política y la teoría del caos

El caos tiene un gran poder de fascinación en política. El mito por el cual del caos y de la destrucción puede surgir algo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.