InicioComunicación«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana (ASODIRCOM) con el título: Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo.

La conferencia será a las 2:00 p. m. (14h) de República Dominicana (las 20h en España).
Se podrá seguir online a través de Zoom, con inscripción previa.

Enlaces de interés:
– Vídeos de la conferencia:
PARTE I, PARTE II, PARTE III, PARTE IV
– Presentación (documento PowerPoint para descargar)
– Entrevista: Antoni Gutiérrez-Rubí: “La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca” (por Luis Martin Gómez. ASODIRCOM, 9.08.2024)

Otros contenidos

La banalidad del lenguaje político

El deterioro de la conversación pública y la banalidad del lenguaje político son dos graves problemas para la cultura democrática. La política ha dejado...

Las mujeres y la extrema derecha

Trump ganó pese a las mujeres. En las últimas elecciones perdió el voto femenino por 8 puntos porcentuales. Entre las menores de 30 años, la...

Obesidad intelectual

Estamos obesos. Henchidos de aparente información. Saturados —como el colesterol malo— de fakes y comiendo compulsivamente imágenes, fragmentos y efervescencias diversas con el scroll de nuestras pantallas. Digestiones...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.