InicioComunicación«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana (ASODIRCOM) con el título: Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo.

La conferencia será a las 2:00 p. m. (14h) de República Dominicana (las 20h en España).
Se podrá seguir online a través de Zoom, con inscripción previa.

Enlaces de interés:
– Vídeos de la conferencia:
PARTE I, PARTE II, PARTE III, PARTE IV
– Presentación (documento PowerPoint para descargar)
– Entrevista: Antoni Gutiérrez-Rubí: “La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca” (por Luis Martin Gómez. ASODIRCOM, 9.08.2024)

Otros contenidos

Cinismo y poder

En política, el cinismo quizás puede ser útil para competir, como la historia —incluso la más reciente— nos recuerda. Pero para gobernar, es terrible....

De Rocafort a Nueva York

El municipio de Rocafort se ­encuentra a muy pocos kilómetros del epicentro de la DANA. Curiosamente, desde allí, en plena Guerra Civil, el poeta...

Portavoz de la cordura ante la crisis

Algunas ideas sobre cómo está comunicando Óscar Puente y el porqué de su éxito: 1. La construcción de autoridad. El desconcierto es la antesala del...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.