InicioComunicaciónComPolSeminario Ideograma-MCPC: «USA 2024: Liderazgos políticos en tiempos de polarización»

Seminario Ideograma-MCPC: «USA 2024: Liderazgos políticos en tiempos de polarización»

Un año más, el sábado 26 de octubre, tendrá lugar el Seminario anual de ideograma y MCPC (Universidad de Navarra) con el título: «USA 2024: Liderazgos políticos en tiempos de polarización».

Este es el programa previsto que contará con una keynote inicial, un diálogo a dos y una mesa redonda:

10:00h a 10:05h. Bienvenida e introducción a la jornada a cargo de Santiago Castelo (@SantiagoCastelo)

10:05h a 10:40h. Keynote inicial a cargo de:
Joan Subirats
(@subirats9)

10:40h a 11:55h. Diálogo sobre La construcción de los liderazgos de Donald Trump y Kamala Harris. Con la participación de:
Ricardo Amado (@ricardoamadoc) y Ángela Paloma Martín (@anpamar)

11:55h a 12:15h. Pausa café

12:15h a 13:30h. Mesa redonda sobre Liderazgos disruptivos: Nuevas voces y tendencias en comunicación política. Con la participación de:
Alejandro G. Motta (@mottafocus)
Martí Sáez (@MartiSitges)
Brenda Silva (@BreSilvaRomero)
Ana Polo Alonso (@Nanpolo)
Modera: Carlos Barrera (@carlbarrera)

El seminario será presencial y tendrá lugar en la sede central de ideograma en Barcelona, dentro de la antigua Fábrica Lehmann (aforo limitado con inscripción previa).

Vídeo de la jornada:

Enlaces asociados:
Especial #11. Joan Subirats, la polarización y la búsqueda de matices.
Resumen de la ponencia de Joan Subirats en el Seminario MCPC-Ideograma (Política Creativa, 3.11.2024)

Otros contenidos

ZL 137. La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos?

La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos? Autores: Frederic Guerrero-Solé (frederic-guerrero-solé) y Laura Pérez-Altable (laura-pérez-altable) (eds.) Prólogo de F. Xavier Ruiz...

Trump recupera la lira de Nerón

Roma les fascina. El imperio es su modelo. A buena parte de la extrema derecha le gusta analizar el presente a través de la...

ZL 136. Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas

Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas. Disfunciones informativas y amenazas sistémicas de la nueva comunicación política Autores: Rafa Rubio (@rafarubio), Frederico Franco y Vitor de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.