InicioComunicación empresarialLa marca abogado y la gestión de la confianza

La marca abogado y la gestión de la confianza

Esta mañana a las 9:30h tengo el placer de intervenir en el XI Congreso Nacional de la Abogacía Española, (en Twitter: @Abogacia_es, #CongrAbogacía2015) que se celebra del 6 al 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Vitoria.
En concreto, participaré en el portal que arranca la mañana titulado: La marca «Abogado» y la gestión de Confianza, en la que intervienen, también, Ángel Alloza Losana, CEO Corporate de Excellence-Centre for Reputation Leadership, exresponsable de Estrategia en BBVA y José Juan Toharia Cortés, sociólogo, presidente de Metroscopia. Este es el programa completo del Congreso

Y aquí comparto el documento PPT que acompañará mi intervención:

Fotografía: Unsplash en colaboración con Getty Images

Enlaces de interés:
¿En quién confían los españoles? (Ismael Nafría. La Vanguardia, 11.05.2015)

Otros contenidos

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de...

1 COMENTARIO

  1. Asistí a la intervención de Antoni en el Congreso de la Abogacía. Con simplicidad y de manera directa explicó como los Abogados tenemos que afrontar el ejercicio de nuestra profesión/vocación/negocio en la actualidad: marca y gestión de confianza. Potente intervención. Tomo nota de lo que nos expuso,!¡¡¡carai si lo hago!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.