http://www.alice-comunicacionpolitica.com
«Si la música es el arte del buen combinar los sonidos en el tiempo, la comunicación política es el arte de combinar al tiempo los sonidos y silencios de nuestro futuro. Y para ello el marketing político tensa las cuerdas».
Del 24 al 27 de septiembre se celebrará en Santiago de Compostela la tercera edición del Congreso impulsado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE). En esta ocasión, el evento se articula bajo el título genérico: Marketing político, estrategias globales en escenarios locales y regionales.
El Congreso plantea 30 mesas de debate con numerosas ponencias de expertos, académicos y profesionales de distintos ámbitos, en las que participan colegas, amigos y colaboradores de distintos países, con temas que van desde la estrategia y el marketing, al branding gubernamental, las protestas y movimientos sociales, las campañas electorales, el papel de la tecnología o el rol de la mujer en los procesos electorales mexicanos, entre otros, hasta llegar a los jóvenes investigadores asociados a distintos másters que se desarrollan en la actualidad. Las mesas 10 (Campañas electorales y campañas de primarias: diferencias y similitudes) y 29 (Jóvenes investigadores. Maestría en comunicacion estrategica para gobiernos e instituciones. IUIOG, México) serán coordinadas −respectivamente− por dos de los colaboradores de mi equipo: Ángela Paloma Martín y Xavier Peytibi.
Toda la información del Congreso puede seguirse también en Twitter.
Publicado en: Zona Web
Enlaces asociados:
– II Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE) (octubre 2013)
– I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE) (julio 2012)
Contenidos relacionados con la ponencia de Ángela Paloma Martín en ALICE 2014:
– Electoras y elegidas. El baile español entre el electorado femenino y las candidatas en las elecciones europeas de 2014 (25.09.2014)
[…] III Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (ALICE) […]