InicioComunicaciónComPolSeminario Internacional de Marketing Gubernamental

Seminario Internacional de Marketing Gubernamental

Ayer, jueves día 7, tuve el placer de participar en el Seminario Internacional de Marketing Gubernamental que se celebra estos días, impulsado por la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).
La coordinación académica del Seminario ha estado a cargo de Gisela Rubach.

Mi intervención se desarrolló bajo el título «Comunicación en redes de personajes públicos», hablando sobre cómo deben y pueden sacarle mejor provecho personajes públicos (sobre todo gobernantes, funcionarios, futuros candidatos) a su participación en las  redes sociales; algunas buenas prácticas, ejemplos, errores a evitar, etc.

Este es el documento PPT que utilicé:

 

 

Comparto, también, esta entrevista que me hicieron durante el Seminario y espero que os interese:

Enlaces de interés:
Detectan un exceso de spots de comunicación político-electoral en México (forocompol, 30.10.2013)
¿Qué podemos aprender de una colonia de hormigas? (EFE Salud, 27.03.2014)

Otros contenidos

ZL 137. La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos?

La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos? Autores: Frederic Guerrero-Solé (frederic-guerrero-solé) y Laura Pérez-Altable (laura-pérez-altable) (eds.) Prólogo de F. Xavier Ruiz...

Trump recupera la lira de Nerón

Roma les fascina. El imperio es su modelo. A buena parte de la extrema derecha le gusta analizar el presente a través de la...

ZL 136. Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas

Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas. Disfunciones informativas y amenazas sistémicas de la nueva comunicación política Autores: Rafa Rubio (@rafarubio), Frederico Franco y Vitor de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.