InicioComunicaciónComPolNeuropolítica, ideología y acción transformadora

Neuropolítica, ideología y acción transformadora

Esta mañana participo en el Curso de Verano «Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía» de la Universitat Jaume I (18, 19 y 20 de julio). Este es el programa previsto para hoy:

10:00. “Neuropoder: la desafección normalizada”. Domingo García-Marzá. Catedrático de Filosofía Moral y Política en la Universitat Jaume 11:00. Pausa-café.
11:30. “Neuropolítica, ideología y acción transformadora”, Antoni Gutiérrez-Rubí. Asesor de comunicación y consultor político.
12:30. “Poder, engagement y diseño institucional”, Elsa González Esteban, Profesora Titular de Filosofía Moral, Universitat Jaume I y Francisco Fernández Beltrán, Profesor Comunicación y Director de Comunicación, Universitat Jaume I
13:30. Clausura del curso.

Twitter: @UJI_noticias #neuroetica

Aquí tenéis el PPT que acompañará mi intervención:

Y algunas fotografías del evento:

Enlaces de interés:
Neuroética, neuropolítica y neuroeconomía
¿Giro neurocéntrico? Neuroética, neuropolítica y neuroeconomía. (Ética Empresarial y RE, 10.07.2012)

Artículos asociados:
Neuropolítica (Febrero 2012)
La neuropolítica: conocer el cerebro para liderar las ideas (2009)

Otros contenidos

¿Los demócratas vuelven a ser felices?

FRANZ VON BERGEN   Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En marzo de este...

Influencers de noticias

En la Convención Demócrata se registraron 200 «creadores de contenidos». Tenían una acreditación que les daba acceso a los portavoces del partido y al...

Las protestas por la guerra en Gaza y la campaña demócrata

FLOR PAZ  Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. «El mundo entero está mirando»....

16 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.