InicioComunicación«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana (ASODIRCOM) con el título: Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo.

La conferencia será a las 2:00 p. m. (14h) de República Dominicana (las 20h en España).
Se podrá seguir online a través de Zoom, con inscripción previa.

Enlaces de interés:
– Vídeos de la conferencia:
PARTE I, PARTE II, PARTE III, PARTE IV
– Presentación (documento PowerPoint para descargar)
– Entrevista: Antoni Gutiérrez-Rubí: “La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca” (por Luis Martin Gómez. ASODIRCOM, 9.08.2024)

Otros contenidos

ZL 137. La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos?

La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos? Autores: Frederic Guerrero-Solé (frederic-guerrero-solé) y Laura Pérez-Altable (laura-pérez-altable) (eds.) Prólogo de F. Xavier Ruiz...

Trump recupera la lira de Nerón

Roma les fascina. El imperio es su modelo. A buena parte de la extrema derecha le gusta analizar el presente a través de la...

ZL 136. Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas

Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas. Disfunciones informativas y amenazas sistémicas de la nueva comunicación política Autores: Rafa Rubio (@rafarubio), Frederico Franco y Vitor de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.