InicioComunicaciónRubalcaba apuesta con un primer vídeo por una campaña personalista y templada

Rubalcaba apuesta con un primer vídeo por una campaña personalista y templada

Entrevista en: El País (08.09. 2011)

Entrevista con Susana Pérez de Pablos para su artículo ‘Rubalcaba apuesta con un primer vídeo por una campaña personalista y templada‘, donde, además de mis opiniones, ha contado con las de Fermin Bouza (Universidad Complutense) y Manuel Alonso Coto (IE Business School).

(…) El asesor de comunicación Antoni Gutiérrez-Rubí dice que “se trata de una apuesta sencilla, con buena factura técnica, y con diversidad de encuadres, tonos, situaciones y acentos, y los testimonios resultan creíbles”. “En cambio, el lema desconcierta”, añade. “No está bien resuelto, porque evoca otro tipo de preguntas, ¿Rubalcaba, sí; y quién no?, ¿Rajoy?, ¿o también Zapatero y otros?”. (…) Leer artículo completo

Enlace de interés:
‘Rubalcaba, sí’, el lema del PSOE para el 20-N

Artículos asociados:
La química de Rubalcaba
Analizando el discurso de Rubalcaba
Analizando la nueva imagen de Rubalcaba

Otros:
Rubalcaba en las redes sociales
El taburete de Rubalcaba
Rajoy y Rubalcaba: con toda la barba
Rubalcaba: la comunicación como pedagogía política
Rubalcaba: fútbol y política

Liderazgo sin carisma

Otros contenidos

Generosidad

En estos tiempos marcados por el descrédito creciente de la política y de los políticos, la devaluación de las instituciones, las guerras sucias, la...

¿Puede Biden superar su mes ‘horribilis’?

En 1992, Isabel II hizo famosa la frase «annus horribilis». La reina, que por entonces estaba cumpliendo 40 años en el trono, quería referirse a...

¿Donald Trump puede aumentar votos tras el atentado?

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. John Hinckley Jr. tenía 25...

17 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.