Publicado el 5.03.2011
Esta mañana desarrollo una sesión en el Master en Comunicación Política e Institucional impulsado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (Fundación Ortega-Marañón), dentro del Módulo III: La comunicación política en las campañas electorales.
En esta nueva edición, trataremos el tema de Las Nuevas Tecnologías en las Campañas electorales (documento powerpoint), como hicimos en la sesión de 2010.
Otros documentos powerpoint referenciados:
– Internet es política
– Decálogos
– Estrategia de un candidato en Facebook
Enlaces de interés:
– Comunicación política 2.0: campañas y herramientas
– Del storytelling al microblogging
15 características de las campañas electorales en Internet (Joan Navarro)
Otros enlaces:
En clase con Antoni Gutiérrez-Rubí: la importancia de las NTIC’s en las campañas electorales (Pablo Bernabéu)
La sesión está muy interesante y se agradece el esfuerzo después de la trasnochada en la nieve.
Las nuevas tecnologías en las campañas electorales – Publicado el 5.03.2011 Esta mañana desarrollo una sesión en el … http://ow.ly/1bDiBD
Muy interesante la charla, ahora el problema que hay que resolver en mi país, es volver atractiva la política para cierto nivel de población que no se involucra pero creo que con los juegos virtuales y demás links por el estilo puede ser una herramienta también.
Las nuevas tecnologías en las campañas electorales – Publicado el 5.03.2011 Esta mañana desarrollo una sesión en el … http://ow.ly/1bDiBD
Las nuevas tecnologías en las campañas electorales – Publicado el 5.03.2011 Esta mañana desarrollo una sesión en el … http://ow.ly/1bDiBD
Las nuevas tecnologías en las campañas electorales: Publicado el 5.03.2011
Esta mañana desarrollo una sesión en … http://bit.ly/g3Qbvs