InicioOtrosZW 230. Decálogos VIII

ZW 230. Decálogos VIII

Publicado en: Zona Web

Una nueva selección de decálogos sobre temas diversos que espero que os resulten interesantes:

Sobre Marketing:
Los 10 principios sobre el marketing actual (LaFlecha, Javier Díaz)

Sobre Gestión y liderazgo en la empresa:
Las 10 pistas para gestionar y tratar mejor a los trabajadores (El Blog Salmón, Onésimo Álvarez-Moro)

Sobre Ciberactivismo:
–  10 tácticas para convertir la información en acción (K-Government, Carlos Guadián)

Sobre redes sociales (Twitter, Facebook):
Diez formas de decir gracias después de un RT en Twitter (Reflexiones e irreflexiones, Fernando Tricas)
10 razones para darnos cuenta de que sí vale la pena utilizar Facebook (K-Government, Carlos Guadián)

Otros de interés:
10 leyes de la simplicidad (Martín Méndez. A partir del libro de John Maeda The Laws of Simplicity)
Getting serious about your meeting problem (Seth Godin’s Blog)

 Y como siempre, enlazo otros Zona Web con distintas selecciones: Decálogos I, Decálogos II, Decálogos III, Decálogos IV, Decálogos VDecálogos VI y Decálogos VII.

 Zona Vídeo (ZV).  DonaMcine – Primera edición del Concurso internacional de Cortometrajes Solidarios realizados por mujeres sobre mujeres. DonaMCine es un  proyecto audiovisual impulsado por la Asociación Entrepueblos/ Entrepobles/Entrepobos/Herriarte, que trabaja en cooperación solidaria desde hace más de 20 años, y la productora Doble Banda, con una amplia experiencia en cine y documentales de contenido social.

Otros contenidos

ZL 133. La consagración de la autenticidad

La consagración de la autenticidad Autor: Gilles Lipovetsky Editorial: Anagrama (2024). Colección: Argumentos Comprar: Anagrama, Amazon.es, Casa del Libro, entre otros. Sobre el autor Filósofo y sociólogo, Gilles Lipovetsky...

ZL 132. Civilización artificial

Civilización artificial Autor: José María Lassalle Editorial: Arpa Editores Comprar: Arpa, entre otros. Sobre el autor José María Lassalle es Doctor en Derecho por la Universidad de Cantabria, director...

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.