ZW 205. Ellas 2.0

Publicado en: Zona Web

http://www.ellas2.org/

Ellas 2.0 es una comunidad que nace con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica. Entre sus objetivos está el de catalizar el cambio social, «dotando de visibilidad y proporcionando el soporte y los recursos necesarios a la red de mujeres emprendedoras que entienden la independencia económica y la tecnología (especialmente los social media), como herramientas fundamentales para alcanzar la realización personal y profesional y hacer del mundo un lugar mejor».
«Escaparate«, «Tribuna«, «Recursos«, «Calendario» son algunos de los apartados que resumen bien la oferta y el espíritu de esta comunidad.

Activas on y offline, recientemente se llevó a cabo una mesa redonda con el título Mujeres influyentes en Internet en la que participaron, enre otras, Patricia Araque y Rosa J. Cano.El próximo día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En este contexto, aquí van otras iniciativas interesantes vinculadas a mujer, liderazgo, tecnología, innovación, política…
Sobre liderazgo femenino y cambios sociales, cabe destacar también los 100 años de presencia femenina en la Universidad en España, que se cumplirán el próximo día 8 de marzo. El día 9 tendrá lugar, en el Consejo de Madrid, el acto «Mujeres y Ciencia. 100 años en la Universidad

Otros recursos e informaciones que os pueden interesar: Liderazgo femenino: políticas 2.0 2.0; Consejos misóginos y analógicos; Políticas. Mujeres protagonistas de un poder diferenciado. Y el proyecto Liderazgo Femenino (Life) ESCI-UPF, que engloba distintas iniciativas vinculadas a la formación, la sensibilización o la consultoría.

ZV (Zona Vídeo). Emprendedor.TV. Herramientas audiovisuales para emprendedores sociales.

Otros contenidos

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.