InicioComunicaciónLos diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Los diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Hoy empieza 2010. Será un año importante, de cambios y de nuevas ideas. Estamos preparando, también, una nueva versión de la página con nuevos servicios y un renovado diseño. Nuevas publicaciones a la vista… y muchos deseos de compartir estas reflexiones y artículos con todas las personas que me leen, escriben, comentan o me sugieren. Gracias, con vuestras aportaciones mejoro, se enriquecen los textos y mantengo los pies en el suelo, atento también a las críticas.

Ha trascurrido 2009, un año intenso, y no quiero dejar de destacar los artículos que más os han llamado la atención el año pasado, según el servicio de estadísticas. Estos han sido los más leídos. Gracias por estar ahí, al otro lado, enlazados, enredados.
Os deseo una buena entrada de año 2010. Mucha suerte.

  1. Los tristes no ganan elecciones
  2. Sindicatos y comunicación en tiempos de crisis
  3. La crisis y la Generación Y
  4. Claves de la comunicación política de Obama
  5. Lecciones de Brawn GP
  6. La política de las emociones
  7. La retórica económica de Obama
  8. Lecciones de la campaña de Obama
  9. Elecciones europeas 2009
  10. La neuropolítica: conocer el cerebro para liderar las ideas
Otros contenidos

La peligrosa perfección

Otra vez los buenos propósitos, otra vez la exigencia de superación, otra vez la búsqueda de la perfección. El inicio del año nos atrapa...

ZL 134. Discurso y persuasión

Discurso y persuasión Autor: Javier de Santiago Guervós Editorial: Arco/Libros (2024). 294 páginas. Comprar: Arco/Libros, Amazon.es, Casa del Libro, entre otros. Sobre el autor Javier de Santiago Guervós es...

La protección de la ignorancia

El profesor de humanidades de la Universidad de Columbia Mark Lilla, y autor del libro de próxima publicación Ignorance and bliss: on wanting not to know ...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.