InicioComunicaciónZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

ZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

Publicado en: Zona Libros

La revista norteamericana Advertising Age llevó a cabo una encuesta entre sus lectores para seleccionar los diez mejores libros de marketing y comunicación de todos los tiempos, bajo su punto de vista. Encabezando la lista de los más valorados encontramos:

1. «Positioning: the Battle for Your Mind» de Al Ries y Jack Trout.

2«Ogilvy on Advertising» de David Ogilvy.

3. «The 22 immutable laws of branding» de Al Ries y Laura Ries.

22Immutable

Positioning

Ogilvy

Enlace de interés:

Libros sobre Redes Sociales, Comunicación y Web 2.0 para descargar en PDF

La batalla por tu mente
Fuente: Blog Comunicación política

Otros contenidos

ZL 137. La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos?

La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos? Autores: Frederic Guerrero-Solé (frederic-guerrero-solé) y Laura Pérez-Altable (laura-pérez-altable) (eds.) Prólogo de F. Xavier Ruiz...

Trump recupera la lira de Nerón

Roma les fascina. El imperio es su modelo. A buena parte de la extrema derecha le gusta analizar el presente a través de la...

ZL 136. Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas

Inteligencia artificial y campañas electorales algorítmicas. Disfunciones informativas y amenazas sistémicas de la nueva comunicación política Autores: Rafa Rubio (@rafarubio), Frederico Franco y Vitor de...

2 COMENTARIOS

  1. Al Ries! Un crack de personatge! Protagonista a les classes i també al teu bloc! Crec que hauré de tenir una biblioteca una mica gran… Fins aviat Antoni!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.