InicioPublicaciones

Publicaciones

Del discurso a la proclama

En menos de 24 horas, hemos visto los dos extremos respecto al uso y al sentido de la palabra en la comunicación y la...

Momento VUCA

Las estrategias militares siempre han sido una fuente de inspiración para la gestión y la estrategia empresarial. El más conocido y popular de los...

Seminario Ideograma-CIDOB «Elecciones USA 2016: ¿qué pasó (realmente)? ¿qué puede pasar (probablemente)?»

Este sábado, 14 de enero, de 10:00 a 13:00h, tendrá lugar en nuestro espacio de la Fábrica Lehmann esta jornada que impulsamos conjuntamente Ideograma y...

Periodismo digital: qué buscan los lectores en las noticias (entrevista en Infobae)

Para poder lograr captar esa atención fragmentada es necesario elegir qué comunicar. "Hay que tener historias y contenidos relevantes, que ayuden a los usuarios a interpretar la sobreabundancia".

La tablet de Macri

Macri confía en la tecnología. La tablet del Presidente, y la aplicación diseñada, le permite ver el estado de cada gestión en todo momento.

Nuestra huella ecológica 2016, nuestro compromiso social

Para vincular nuestro compromiso social con nuestro plan estratégico, apoyamos a aquellos proyectos relevantes que se relacionan con los temas sobre los que asesoramos y en los cuales estas iniciativas aportan un valor especial.

La moda política de 2016

1. El flequillo de Puigdemont 2. Las mochilas en el Congreso 3. El chaleco salvavidas, símbolo de los refugiados 4. Los vestidos de las primeras damas 5. El...

El lenguaje de la CUP

El juez de la Audiencia Nacional dejó en libertad, este miércoles pasado, al concejal de la CUP en Vic, Joan Coma, imputado por un...

Entrevista para El Telégrafo: «La campaña más dura se producirá en las redes y será determinante»

Entrevista con Geovanna Melendres para El Telégrafo que reproduzco a continuación. A las puertas de un proceso electoral, el consultor español hace sus apreciaciones en...

Lo más Visto