InicioPublicaciones

Publicaciones

5 tips para crear una campaña de marketing político digital

A raíz de la publicación de mi último libro, La transformación digital y móvil de la comunicación política (descarga gratuita en formato PDF y...

Crowdfunding y campañas

En las recientes elecciones generales españolas había un partido que no recibía dinero de los bancos. Se trataba de Podemos. Su modo de financiar la...

El discurso es la promesa

El discurso de Carles Puigdemont empezó —y casi acabó— con la promesa de su cargo que conlleva, implícita, una desobediencia. Ahí estaba casi todo:...

De trono al banquillo

Se ha terminado la impunidad. Ese es el mensaje sociológico y político que implica la presencia en el banquillo de los acusados de Cristina Federica...

Micropolítica, las campañas que vendrán

El poder ya no es como era antes. El venezolano Moisés Naím, en su best seller El Fin del Poder —libro que recomendó Mark...

Mas, el Everest y Cataluña

Artur Mas, en la comparecencia de esta tarde en la que ha explicado (e interpretado) el acuerdo de investidura, ha utilizado una nueva metáfora....

ZW 439. Conversaciones Elcano – #ElcanoTalks

http://www.blog.rielcano.org/category/elcano-talks El Real Instituto Elcano organiza las Conversaciones Elcano – #ElcanoTalks, unos encuentros periódicos (una serie de conversaciones) iniciados en 2014, sobre tendencias en comunicación...

Mapas del poder

La geografía del poder, es decir las relaciones y vínculos entre personas, organizaciones (públicas y privadas), instituciones e intereses, es un poderoso elemento de...

España cambió

Todo empezó, recordemos, el 15 de mayo de 2011 con el movimiento reivindicativo que luego tomó el nombre, precisamente, de #15M. El #15M supuso...

Lo más Visto