InicioPublicaciones

Publicaciones

Presidente, ¿y si el miedo ya no asusta?

Mariano Rajoy cree en una lógica política muy particular. Sus cálculos son básicos, simples, mecánicos. Cree que todos los electores que pudieran votar a...

Datos y política

Cada minuto se comparten 280.000 tuits, se envían 240 millones de mensajes de correo electrónico, se hacen 4 millones de búsquedas en Google, se...

Los partidos y las marcas personales

En las pasadas elecciones europeas, y en las elecciones municipales en Barcelona, dos formaciones utilizaron una versión stencil de la imagen personal de sus...

Jornada Final del Programa de Liderazgo Político 2014-2015 (Aspen Institute España)

Hoy viernes y mañana sábado, día 4, tendrá lugar en Madrid (Campus BBVA La Moraleja) la Jornada Final del Programa de Liderazgo Político 2014-2015...

InnoData: Datos, Empresa, Sociedad

InnoData es el primer evento organizado por Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) para debatir sobre el uso de smart data en la...

Nace Poletika.org (política + ética = polétika)

Con el objetivo de «vigilar y presionar a los candidatos y los partidos políticos para que las personas estén en el centro de las...

Saber lo que no se quiere

Nacidos entre 1981 y 1995, los millennials son ya el 25 % de la población mundial ―en Latinoamérica ascienden al 30 %―. En Estados...

Presentación: ‘La transformación digital y móvil de la comunicación política’ en el Mobile World Centre de Barcelona

Lunes, 6 de julio en el Mobile World Centre de Barcelona A las 18:30h Tras una introducción a cargo de Rosa Mª Sainz, gerente de Proyectos...

La huella digital

Todo nuestro rastro en Internet —la huella digital— es una sombra invertida que se proyecta hacia delante, especialmente en los políticos. La huella digital...

Los índices del futuro

«El Producto Interior Bruto (PIB) mide todo excepto lo que hace que valga la pena vivir la vida». Con estas palabras, cerró uno de...

Lo más Visto