InicioPublicaciones

Publicaciones

El nuevo poder de los consumidores

Entrevista con Ricardo González J., para el semanario económico de Panamá Capital, que transcribo a continuación: «Las redes sociales han cambiado al mundo y su...

ZW 296. Parliaments on the Net

Publicado en: Zona Web http://www.cortesgenerales.es/parlonthenet2012/index_es.html Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, las Cortes Generales albergarán en Madrid el encuentro anual del ECPRD (European...

Los nuevos 'voyeurs' de la comunicación

Publicado en: El Periódico de Catalunya (23.03.2012) (versión pdf) De informadores y consumidores a voyeurs. Esta es la constatación más evidente de la historia, y...

Cómo seguir las elecciones de México

Publicado el: 22.03.2012 El próximo 1 de julio tendrán lugar las elecciones en México, donde tres partidos se juegan conseguir el poder: Andrés Manuel López...

Videopolítica

A una semana de huelga general del 29M, convocada por los sindicatos y por una amplia y diversa alianza de organizaciones sociales y políticas,...

La imagen del poder

Entrevista con Sergio C. Fanjul para su reportaje 'La pasarela gris de los políticos" sobre moda y política a raíz de la publicación del...

Cloud Day 3 Madrid

Esta mañana participo en el tercer Cloud Day «Un rayo de sol entre las nubes» organizado por EuroCloud España (asociación Europea de empresas de tecnología...

Campañas negativas, campañas sucias

El origen de las campañas «sucias» modernas, hay que encontrarlo en la campaña presidencial norteamericana de 1828, los demócratas, partidarios de Andrew Jackson, y...

Griñán: herencias y albaceas

Publicado en: El País (20.03.2012) (blog ‘Micropolítica‘) El candidato está acrobático. Defiende la herencia recibida (30 años de gobiernos socialistas), al tiempo que se desmarca de...

«Nuestro cerebro piensa lo que siente»

De la charla con Marc Bassets (@marcbassets), corresponsal de La Vanguardia, hace unas semanas en Washington DC, surge esta entrevista que Marc recoge en...

Lo más Visto