InicioPublicaciones

Publicaciones

Cómo comunicar la elección de un nuevo líder político

«Lo primero es no perder ninguna oportunidad para que los ciudadanos le conozcan. El conocimiento, por un lado, y, también, la importancia del posicionamiento,...

ZW 155. New America Media

Publicado en: Zona Web New America Media Es la primera y mayor agencia de colaboración nacional para promover a más de 2000 organizaciones étnicas de noticias....

Michelle, la primera aliada

Publicado en: Revista Marie Claire (19.12.2008) (versión pdf) Michelle Lavaughn Robinson, que revisa todos los discursos de Obama, no a va ser una Primera Dama...

Ciberpolítica latinoamericana II

Publicado el 17.12.2008 Ha finalizado ya el Segundo Estudio Comparativo Regional Ciberpolítica: "El uso de Internet durante las campañas presidenciales Iberoamericanas durante los años 2007...

ZW 154. Guía de Think Tanks en España

Publicado en: Zona Web Guía de Think Tanks en España La Fundación Ciudadanía y Valores presentó hace unos días la Primera Guía de Think Tanks de...

La silla vacía desaparece

6 de octubre (Reunión con banqueros. Ver Escenas de sofá...) 10 de noviembre (Reunión preparatoria de la cumbre del G-20) Publicado en Pie de foto (12.12.2008)

El insulto como estrategia en política

«Siempre se espera del político un buen uso de la palabra. El insulto no es nunca una buena estrategia, menos en la vida política,...

Generación Obam@

Entrevista con Jaume V. Aroca para La Vanguardia (09.11.2008) Ver artículo completo (versión pdf) "Hay una mística en los discursos y en el modo de comunicar...

ZW 153. Premios Right Livelihood Award

Publicado en: Zona Web Premios  Right Livelihood Award Los Premios Right Livelihood, conocidos también como los Premios Nobel Alternativos, se otorgan desde la Fundación Right Livelihood...

La metáfora médica en la política

Las metáforas cada vez cobran mayor importancia en el contexto político. El lenguaje médico es muy útil para explicar causas complejas a la ciudadanía, ya que...

Lo más Visto