InicioPublicaciones

Publicaciones

ZW 152. Transparency International

http://www.transparency.org Transparency International es una iniciativa surgida desde la sociedad civil en el año 93 con el objetivo de luchar contra la corrupción en todo...

Especial elecciones americanas

Hoy viernes participo en las jornadas "Especial elecciones americanas" impulsadas por la Universidad Carlos III, hablando sobre La campaña de Obama (ver documento power...

La web 2.0 en las organizaciones políticas: tres claves para potenciar y mejorar su uso

Publicado en: Revista Trasversales (otoño 2008. nº 12) (versión pdf) Artículo escrito junto a David Casacuberta, profesor de filosofía en la UAB, y miembro promotor...

El efecto Obama

¿Cuál es el equipo que uno debe formar cuando ya tiene las elecciones ganadas? Como Lincoln, Obama parece tratar de asegurarse de que con...

ZW 151. WebIslam

Publicado en: Zona Web http://www.webislam.com WebIslam es un proyecto de Junta Islámica, "una organización sin ánimo de lucro, en la que cooperan, junto a musulmanes, personas...

Tecnologia i política: Barack Obama

TECNOVISIONS: Parlem amb Antoni Gutiérrez-Rubí Entrevista amb Rafel Luján per a Diari de Barcelona. "Obama és un polític modern de la Societat de la Informació i...

ZL 10. La empresa en la Web 2.0

Publicado en: Zona Libros La empresa en la Web 2.0 Javier Celaya (Editorial Gestión 2000) Comprar libro Un libro que analiza la influencia de Internet como principal desafío de...

Regiones Socialmente Responsables

Publicado el 14.11.2008 Participación en el Encuentro Internacional de Regiones Socialmente Responsables, 13 y 14 de noviembre de 2008 (Boyacá. Colombia). Programa. Ver documento power point de...

ZW 150. Politika2.0

http://politika20.wikispaces.com Politika2.0 es un wiki donde un grupo de personas intentan promover cambios en la política formal, impulsando modelos más participativos y cercanos a una...

Comunicación en situaciones de crisis

«El político en situaciones de crisis, ante acontecimientos trágicos, debe basar la comunicación en cinco ideas clave: prudencia, rapidez, franqueza, claridad y continuidad de...

Lo más Visto