InicioPublicaciones

Publicaciones

Visca el Parlament

Finalmente, un gran debate justo cuando nadie lo esperaba. El Pleno de Investidura, suspendido por el President del Parlament, se ha convertido en el...

La marca del PP: de la gaviota a la encina

«Es el más robusto, aguanta todo, tiene raíces profundas; en su tronco poderoso está representada la fuerza de nuestros afiliados y sus ramas se...

ZL 85. Re: Imaginando el Cambio

Re:Imaginando el Cambio - Cómo usar la estrategia basada en historias para ganar campañas, construir momentos y cambiar el mundo Doyle Canning, @doylecanning y Patrick Reinsborough, @RadicalWhispers Comprar en: Amazon.es; Amazon.com;...

La lucha cultural en la política

¿Habrán leído en Cambiemos al marxista e intelectual italiano Antonio Gramsci? Probablemente sí. Lo que parece seguro es que han comprendido lo que anticipaba...

¿Está preparada América Latina para la tecnopolítica?

El tráfico de datos móviles en América Latina aumentará casi 13 veces durante 2018. Este dato por sí solo es un indicador extraordinario que...

Barcelona en Beta: un documental transmedia que quiere explorar el impacto de las tecnologías digitales en la ciudad y los ciudadanos

Barcelona en Beta es un proyecto documental que quiere explorar el impacto de las tecnologías digitales en la ciudad y los ciudadanos y en...

VIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

Los próximos 4 y 5 de abril tendrá lugar la VIII edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS 2018). El programa de este año trata...

La marca electoral de Podemos

Una de las grandes aportaciones de Podemos (hoy Unidos Podemos) a la revitalización de la política tiene que ver con las prácticas de comunicación de...

La fuerza política de un hashtag

El éxito de las convocatorias del #8M no se puede explicar sin la capacidad movilizadora de la ciudadanía conectada y el extraordinario protagonismo de los hashtags en...

Lo más Visto